No hay dos sin tres

  1. Queremos inaugurar este blog con una pareja muy especial Carlos  y Elena., se conocieron hace tiempo,  vieron que ambos querían ser el uno para el otro su compañero de viaje, su apoyo incondicional.

Aún recuerdo la llamada telefónica «Toñi nos casamos el 30 de Mayo del 2020, ¿nos ayudas? , no dude ni un momento dije SI QUIERO.

Pero llegó el 14 de marzo del 2020, fecha que ya forma parte de nuestra historia,  todo cambió menos el amor que ambos se profesan.

 

Se puso una segunda fecha, justo un año después de la primera fecha, 24 de Abril del 2021  pero empezó el 2021 y la situación era la que era, decidieron poner fecha para el 10  de Julio del 2021.

Nos encontrábamos tranquilamente tomando un café en el Balneario las Arenas de Valencia cuando Carlos me trasmitió su idea de tarjetones ,  no quería que fuera una invitación más,  quería que fuera un primer regalo a sus invitados,  una imagen de ellos para que quedara en el recuerdo,  lo que nunca nos íbamos a imaginar los tres, es que ahora cuando están entregando sus invitaciones,  están también regalando una sonrisa que desde hace poco más de un año ocultan como el resto debajo de una mascarilla por y para el bien de todos, eso sí,  no han dejado de sonreír nos con la mirada.

Deseosos de la cuenta atrás,  de ver como sellan su enlace como los lacrados que personalmente ellos han hecho para sus invitados.

Scroll al inicio
Ir al contenido